martes, 21 de febrero de 2012

ENTREGA 01. CONCURSO DE LUGARES ARGUMENTOS Y PRETEXTOS

Procedimiento:
El alumno construye el curso.
En la búsqueda de la construcción de un juicio crítico propio, se propone a los alumnos: “Concurso de lugares, argumentos y pretextos”. El concurso tiene como finalidad encontrar, dentro del entorno de la ciudad de Praia, un lugar óptimo para la ubicación del refugio de investigadores. Los lugares estarán adecuadamente documentados, los argumentos serán sometidos a debate y los pretextos serán brillantes.
El jurado es la masa crítica de la clase. El ganador de cada grupo marcará el lugar en el que todos los alumnos desarrollarán su proyecto de curso.


Recomendaciones:
Se recomienda trabajar de forma abierta, reflexionar, utilizar múltiples vías de exploración, dibujar, producir mapas y diagramas, investigar diferentes parámetros de los lugares, etc.


Formato:
En el concurso se entregará en papel de copia dibujado a mano, sin límite de hojas, y otras documentaciones que se estimen pertinentes. Cada hoja se colgará además en el blog como jpg con un tamaño de 2000 pixels de ancho. Para no confundir con las múltiples entradas que se irán colgando en el blog, el título de esa entrada será:

ENTREGA 01. CONCURSO DE LUGARES ARGUMENTOS Y PRETEXTOS

Entrega:
Jueves 23 de febrero de 2012. La entrega se realizará al inicio de la clase (en papel y colgada en el blog), con el objeto de hacer una sesión crítica y fallo del concurso a cargo del tribunal popular.